El canterano Álvaro da la victoria al Real Jaén (0-1)

El joven jugador marca en el minuto 90 y el equipo blanco acaba la temporada con 44 puntos

06 jun 2021 / 12:00 H.
Ver comentarios

El Real Jaén cierra hoy una temporada decepcionante, con descenso incluido a la quinta categoría del fútbol nacional, en el campo del Estepona.

El equipo de Juan Arsenal buscará un nuevo triunfo que le permita alcanzar la cifra de 44 puntos, completando así un botín de 19 puntos de 24 posibles en la segunda fase por la permanencia.

En la alineación titular, Fran Hernández regresa a la titularidad, que puede jugar hoy su último partido con el conjunto blanco. También vuelve a la titularidad el delantero Pekes.

El Estepona, por su parte, juega este partido pendiente de la resolución del recurso que presentó por alineación indebida del Loja.

A los tres minutos, Pekes pudo poner por delante al Real Jaén, pero su lanzamiento se estrelló en el poste. A partir de ahí, el Estepona ha tenido dos ocasiones de gol, pero el portero marteño Diego Barrios ha hecho dos buenas intervenciones para impedir el gol de los malagueños.

En los minutos finales, tanto el Estepona como el Real Jaén trataron de concretar sus acciones ofensivas, aunque sin fortuna. De este modo, el 0-0 continúa en este encuentro al término de los primeros 45 minutos.

En el Francisco Muñoz Pérez de Estepona, Ángel de la Calzada remplazó a Diego Barrios al descanso. En los primeros compases del segundo acto, el Estepona dio un paso al frente buscando adelantarse en el marcador, mientras que en los jiennenses cabe destacar un remate de cabeza de Rafa Navarro, fácil para el portero local.

Ángel de la Calzada está teniendo protagonismo en el ecuador del segundo acto, al impedir el 1-0 para el Estepona con dos intervenciones determinantes.

Pero cuando peor lo pasaba el conjunto jiennense, apareció la figura del canterano Álvaro para anotar el tanto de la victoria del Real Jaén.

Con este triunfo, el equipo blanco acaba líder del subgrupo 9E por la permanencia en Tercera RFEF con 44 puntos.

Deportes