El brasileño Roberto Gozi se suma al Jaén Paraíso Interior

El guardameta de 25 años llega procedente del KB United francés

09 jul 2019 / 11:42 H.

Los cambios en la portería del conjunto amarillo continúan. Una vez conocida la salida de Espíndola y el fichaje de Fabio, procedente de ElPozo Murcia, el Jaén Paraíso Interior completa su portería con Roberto Gozi, el que ha sido guardameta del KB United francés durante los últimos tres años, llegando a ganar la liga del país vecino.

El club quiso hacer oficial la llegada del guardameta de 25 años, nacido en Parana (Brasil) y que cuenta con doble nacionalidad italo-brasileña. El arquero cuenta con una dilatada experiencia en Europa ya que ha jugado varias temporadas en el Aosta Calcio italiano y en el Selaklean Thulin belga, además de las tres últimas temporadas que ha disputado con el KB United francés.

Roberto es un portero que destaca por tener un buen juego de pies, unos reflejos espectaculares y por no atenazarse a la hora de jugar. El guardameta firma por tres años, con opción de ampliar dicho contrato por dos más, en lo que es una clara apuesta por parte del club amarillo por el jugador italo-brasileño. En sus primeras declaraciones como jugador amarillo, Roberto mostró su entusiasmo por vestir la elástica de Jaén Paraíso Interior FS: “Sin duda es un placer unirme a la familia de Jaén. Estoy muy feliz y con ganas de llevar esta camiseta”.

“Cuando me dijeron que había interés en mí, no tenía ninguna duda sobre a dónde ir ya que Jaén es un gran club de España, con grandes jugadores y logros”, añadió el guardameta brasileño.

La llegada del guardameta demuestra la ambición por parte del club, ya que los nombres que se barajaban para completar la posición de portero antes de que se presentara la opción de Gozi eran de un perfil inferior. Ahora el Jaén Paraíso Interior cuenta con dos guardametas de nivel que buscarán hacerse con la titularidad que en un prinicipio debería ser para Fabio.

Para poder hacer posible la llegada de Roberto Gozi tuvo que dejar la entidad amarilla el madrieño Iker López, como ya informó el club este fin de semana pasado, agradeciendo su profesionalidad y compromiso con el equipo.

La idea del club es apostar por la continuidad de buena parte del bloque de la pasada campaña, pero todavía quedan varios movimientos en este mercado estival que buscarán reforzar a la plantilla que entrenará, un año más, Dani Rodríguez, el arquitecto amarillo, con el que el equipo ha logrado los mejores resultados de su historia en las últimas temporadas.