El Avanza pasa de ronda al vencer al Infantes FS (2-5) y puede cruzarse con el Jaén Paraíso Interior
El técnico Fermín Hidalgo se clasifica con el Lugo al derrotar al Burela (4-2)
El Avanza logró en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) su primera victoria oficial de la temporada al derrotar al Infantes FS (2-5) en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Dos goles del brasileño Jackson Maciel (minutos 28 y 36) y los de Iván Gemes (28), Ureña (32) y Daniel Jackson (33) le dieron una sufrida victoria a los hombres de Quique García, que desde el minuto 5 fueron por detrás en el marcador. Los celestes pasaron a dieciseisavos de final en un sorteo que se celebra hoy a las 13:00 horas y donde entrará en el bombo el Jaén Paraíso Interior, cuatro veces subcampeón de la Copa del Rey. Puede haber cruce entre los dos clubes de la capital. Otro dato importante es que Fermín Hidalgo, técnico jiennense, se clasificó con el Lugo de Segunda B al eliminar al Burela por 4-2.
Los lucenses, junto con el CD Sporting La Nucía y el CD Virgili Cádiz, se clasificaron esta noche para la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala, después de eliminar esta noche al Levante y al Unión África Ceutí por los resultados de 6-2 y 6-5, por lo que quedarán emparejados con un conjunto de Primera al entrar en el bombo los clubes de la máxima categoría en los dieciseisavos de final, excepto el Jimbee Cartagena y el Palma Futsal, que están disputando la Liga de Campeones.
Junto a ellos, once equipos de Segunda División han certificado su presencia en la siguiente ronda. Son el Melistar FS, Gasifred Atlético Ibiza, Vulcanizados Ruiz Tafa, Entrerríos Automatización, Inagroup El Ejido, Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles, MRB FS Móstoles, Sala 5 Martorell, Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS, Avanza Jaén Paraíso Interior y CD Leganés. Esta cuarta eliminatoria se disputará los días 18 y 19 de noviembre a partido único en la cancha del equipo de menor categoría.