El Atlético se jugará los octavos en Austria

Los rojiblancos no pasan
del empate ante un Bayern Múnich con numerosas bajas

02 dic 2020 / 09:46 H.
Ver comentarios

El Atlético de Madrid no pudo vencer al Bayern Múnich en la quinta jornada de la Liga de Campeones y se jugará el billete a octavos de final la próxima semana ante el Red Bull Salzburgo después de que Thomas Muller, de penalti, frustrase el triunfo colchonero a cuatro minutos para el 90

El equipo de Diego Pablo Simeone seguirá invicto como local (28 partidos) pero no pudo completar su cometido en la fría noche del Metropolitano. Joao desniveló la balanza, Carrasco jugó como quiso pero el fútbol fue cruel con los rojiblancos, que se dejaron los deberes por hacer y no podrán fallar en Austria dentro de siete días. La respuesta de salida fue el mejor síntoma de los colchoneros, dominadores desde el primer minuto ante un Bayern venido a menos, muy descafeinado por sus numerosas rotaciones. Los alemanes jugaron sin Lewandowski, sin Neuer, sin Goretzka... y dieron la alternativa a un joven de 17 años en el centro del campo, a un debutante en defensa y a todos los jugadores con menos minutos este año.

El billete de los bávaros, conseguido hace una semana, les permitió visitar Madrid con la tranquilidad de solo jugar por mantener su increíble racha en Europa, la cual se quedó sin valor por culpa de Joao Félix. El portugués volvió a ser el mejor, es diferente y brilla en un Atleti que está cambiando su ‘modus operandi’ a la hora de hincar el diente a su rival. Este martes dio la talla con creces. Joao se arremangó desde el principio e hizo lo que quiso en los metros finales. Primero asistiendo a Correa y después a Marcos Llorente, quien le dio el pase del 1-0.

Deportes