El Atlético Porcuna viaja a Huétor Tájar con la intención de reaccionar en Liga

    12 ene 2020 / 11:34 H.
    Ver comentarios

    Tras el viaje a tierras malacitanas en el último encuentro de la primera vuelta del grupo noveno de la Tercera División española, el Atlético Porcuna vuelve a la carretera, esta vez para enfrentarse al Huétor Tájar esta tarde, a las 17:30 horas en el Miguel Moranto.

    La plantilla del equipo jiennense llega con aires renovados y con cambios respecto a la primera jornada de la competición doméstica. La ausencia más notable es la de Fernando Campos, cesado del cargo, que fue ocupado por Antonio Jesus Pastor “Roger”, quién dirigirá su segundo partido al frente del equipo. Más reciente es la baja de Ángel García, lateral derecho del conjunto porcunense que rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la entidad deportiva jiennense.

    “Estamos con muchas ganas de sacar esto adelante y la implicación es máxima”, afirma el técnico antes de enfrentarse al club granadino. En el encuentro frente al Huétor Tájar se juegan mucho ambos equipos, que luchan por el mismo objetivo, sin embargo, Roger va más allá y explica que todos los partidos están marcados. “En la situación deportiva que se encuentra el equipo todas las fechas están en rojo en el calendario”, expresa el preparador del conjunto porcunense.

    “Tenemos que ser valientes, tratar de ser protagonistas en la medida de lo posible y tener la ilusión de sacar puntos en todos los campos”, sentencia Roger con respecto a las 19 jornadas restantes.

    Deportes