El Atlético Mancha Real vuelve a saborear la victoria

Urko Arroyo y David Romero marcan los goles del conjunto verde

20 dic 2020 / 12:02 H.
Ver comentarios

Puñetazo sobre la mesa. Esta expresión suele utilizarse en el argot deportivo y, sobre todo, en el mundo del fútbol para definir a un equipo que ha superado todas las adversidades que tenía y conseguir un triunfo a base de trabajo y esfuerzo. Esto fue lo que consiguió ayer el Atlético Mancha Real en su visita al Poli Almería.

Los verdes plantearon un partido serio ante las numerosas bajas que presentaron tanto por lesión como por sanciones. El equipo mancharrealeño fue decidido a por los tres puntos y prueba de ello es que ya se puso por delante al primer cuarto de hora. Urko Arroyo fue el encargado de transformar la pena máxima. El cuadro almeriense, por su parte, quiso sacudirse de ese dominio inicial de los de Pedro Bolaños, ayer sancionado, y Rodri mandó un balón al travesaño en la acción siguiente.

El partido alcanzó el descanso tras un disparo lejano de Fran Oller con peligro y una buena intervención de Lopito.

En la reanudación, el Atlético Mancha Real quiso mantener ese control sobre un rival que buscaba la victoria con más ímpetu, unos nervios que se transformaron en acumulación de tarjetas por parte de los locales. En el 65’ pudo llegar el 0-2, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Este premio sí lo consiguió en el 94’ después de que el portero del Poli Almería cometiera penalti y recibiera la segunda amarilla. David Romero anotó el 0-2 definitivo y llevar así a los verdes a la tercera plaza.

Deportes