El Atlético Mancha Real solicita los tres puntos del partido ante el Real Jaén

El conjunto verde alega que el club blanco atenta “gravemente a la dignidad y el decoro de la competición”

29 nov 2020 / 20:30 H.
Ver comentarios

Después de que el juez único del Comité de Competición de la RFAF decretara el aplazamiento del partido entre el Real Jaén y el Atlético Mancha Real, el conjunto verde ha solicitado la victoria y los tres puntos de dicho encuentro a través de un escrito enviado a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Este escrito, al que ha tenido acceso este periódico, dice así:

SUPLICO, que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y por efectuadas las manifestaciones vertidas en él y previo los trámites que correspondan, ACUERDE:

- Incoar expediente disciplinario al REAL JAÉN C.F. por incumplimiento de normativa COVID19 y atentar gravemente a la dignidad y decoro deportivo de la competición, sancionando con la pérdida del encuentro.

- Poner en conocimiento de las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, el incumplimiento por parte de los jugadores de los confinamientos como contactos estrechos de un caso positivo por COVID19. Para que de esta forma puedan hacer un seguimiento a estos jugadores para que cumplan con las normas vigentes que desde la

Consejería de Salud de la Junta de Andalucía hay publicadas. Puesto que se está poniendo en riesgo la salud de la población.

- El cumplimiento obligatorio de las cuarentenas certificadas por él médico del Real Jaén, conforme a normativa sanitaria vigente, sin que se pueda volver a los entrenamientos, ni actividades deportivas del club REAL JAÉN hasta el lunes 7 de diciembre.

Con todo lo demás que haya lugar.

En Mancha Real a 29 de noviembre de 2020

Deportes