El Atlético Mancha Real quiere alejarse del descenso ante el Torredonjimeno

    29 sep 2019 / 11:33 H.

    El Atlético Mancha Real y el Ciudad de Torredonjimeno miden sus fuerzas hoy, a las doce del mediodía en el Estadio La Juventud, en el partido de rivalidad provincial correspondiente a la sexta jornada del grupo noveno de Tercera División. Un encuentro en el que ambos equipos buscarán la victoria con la intención de conseguir sus objetivos.

    Por un lado, los verdes quieren resarcirse de la derrota ante El Ejido (1-0) el pasado fin de semana. Un resultado que les llevó a la decimoséptima posición, con cuatro puntos, al borde del descenso ya que los verdes solo han ganado un partido, ante el Atlético Porcuna. Una situación que conlleva a que el Atlético Mancha Real no pueda descuidarse, o entrará en la zona roja de la tabla.

    Por su parte, el Ciudad de Torredonjimeno vive una situación completamente diferente. Los tosirianos llevan un buen inicio de temporada que les ha llevado a ser terceros, con diez puntos, por debajo del Linares Deportivo, primero, y el Real Jaén, segundo. Así, el conjunto que entrena Manuel Chumilla se encuentra entre los mejores equipos, actualmente, del grupo y ahí tiene la intención de seguir por mucho tiempo.

    Para este encuentro, Pedro Bolaños no podrá contar ni con Juanlu ni con Albertillo, ambos lesionados, y recupera a Rafa Navarro, que en los otros partidos cumplió sanción. Por su parte, Chumilla tiene las bajas para el encuentro de David Rus y Joselillo.