El Atlético Mancha Real hace oficial la incorporación al equipo de Luis Heredia

18 ago 2019 / 11:17 H.

El Atlético Mancha Real hizo oficial la información que ya avanzó Diario JAÉN: la incorporación a las filas del equipo del portero Luis Heredia. Así lo comunicó la entidad a través de sus redes sociales, donde indicó que se un joven “con experiencia” en la categoría de Tercera División.

Heredia, que se había comprometido con Los Villares para esta temporada, llega al club mancharrealeño después de jugar durante dos temporadas en el Ciudad de Torredonjimeno, tanto en el equipo senior como el filial. En la anterior campaña, jugó tanto con un equipo como con otro y, por ejemplo, en el primer cuadro, jugó seis partidos, en los seis de ellos titular, es decir, quinientos cuarenta minutos. El guardameta comenzó su trayectoria futbolística en el PD Jienense Cadete, después militó en las filas del Atlético Jaén Juvenil para, posteriormente, jugar en el Real Jaén B Juvenil y en el Senior. Fue en 2017 cuando firmó por el Ciudad de Torredonjimeno.

De esta forma, el Atlético Mancha Real cuenta, en su plantilla, con veintiún jugadores, de los cuales trece son nuevas incorporaciones al equipo y el resto futbolistas que continúan. Junto con Luis Heredia, Álvaro García y Álex López se encargarán de defender la portería de verde en los partidos. Así, la entidad verde comienza a cerrar su plantilla, que liderará, un año más, Pedro Bolaños, con vistas a la próxima temporada. Una competición que, para los mancharrealeños, comenzará el 25 de agosto ante un rival que conoce muy bien: el Linares Deportivo. Un partido de rivalidad que enfrentará a dos equipos en Linarejos.