El Atlético Mancha Real continúa en su línea y golea a El Palo

Doblete de José Enrique y Urko Arroyo para darle los tres puntos al conjunto de Bolaños

11 abr 2021 / 11:32 H.
Ver comentarios

Nada ha cambiado en el estadio de La Juventud. Eso deben pensar los aficionados del Atlético Mancha Real después de que su equipo derrota por un contundente 3-0 a El Palo. El equipo de Pedro Bolaños salió desde el pitido inicial a por los tres puntos y Fran Oler pudo adelantare a los locales, pero su lanzamiento de falta rozó el poste de Reina.

El equipo mancharrelaño ofrecía su habitual versión ofensiva como ha sucedido esta temporada en los partidos disputados en La Juventud. La insistencia obtuvo su premio en el minuto 35, cuando José Enrique anotó el 1-0 tras recibir una buena asistencia de Urko Arroyo. El vasco sí consiguió su recompensa en forma de gol poco antes del descanso. Tres minutos antes, el equipo malagueño se quedó con un jugador menos después de que Barrera viera la segunda amarilla y, por consiguiente, fuera expulsado. Por tanto, la segunda parte se presentaba como un camino plácido para el Atlético Mancha Real.

Los pupilos de Bolaños se centraron en controlar su ventaja. Pedro Corral quería sumarse a la fiesta goleadora, pero su disparo pasó cerca del poste. Finalmente, en el minuto 90, José Enrique completó su doblete tras rematar a gol un pase de David Romero.

Deportes