El Atlético Mancha Real anuncia la renovación del delantero Manu Castillo

13 jul 2019 / 11:22 H.

El Atlético Mancha Real está preparado para una nueva campaña en el grupo noveno de Tercera División. Con una plantilla renovada y bajo la dirección de Pedro Bolaños, el último anuncio fue la renovación del joven delantero linarense de 24 años, Manu Castillo. El futbolista agradeció al club la confianza depositada en él para este nuevo proyecto a través de las redes sociales.

Además, el club verde ya tiene planificados sus encuentros de pretemporada, que comenzarán el próximo viernes 26 de julio con un triangular en Villargordo con el equipo local y el Real Jaén.

La siguiente cita para los de Pedros Bolaños será el viernes día d2 de agosto con un nuevo amistoso en Mancha Real ante el Salerm Puente Genil, conjunto del grupo décimo de Tercera División. Justo una semana después, el día 9 de agosto, se repetirá el encuentro, esta vez en Puente Genil.

El martes 13 de agosto está marcado con el primer partido de la Copa Diputación y el jueves día 15 los verdes disputarán un amistoso para seguir cogiendo nivel ante el Almería B, equipo de Segunda División B. Finalmente, el miércoles 21 de agosto jugarán un nuevo partido de la Copa Diputación y el domingo, día 25 de agosto, comenzará la temporada 2019/2020 en el grupo noveno de Tercera División con la primera jornada. Hay mucha ilusión puesta en el club mancharrealeño con el nuevo equipo que se está forjando tras confiar en Pedro Bolaños para alcanzar el play off e intentar salir de la categoría de bronce en un año en el que el grupo solo contará con 20 equipos y en el que se preveé una gran competencia en los puestos altos.