El Atlético gana por la mínima al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano

    26 ago 2018 / 11:12 H.

    El Atlético de Madrid venció por la mínima (1-0), con un tanto de Antoine Griezmann, al Rayo Vallecano en la segunda jornada de LaLiga Santander, un partido flojo de los de Diego Pablo Simeone que se encargó de resolver el francés mediada la segunda parte, para encomendarse a Jan Oblak en los últimos minutos.

    Tanto rojiblancos como franjirrojos se citaron en el Wanda Metropolitano con un objetivo claro: sumar los tres primeros puntos de la temporada. Los colchoneros, en un partido sin demasiado voltaje, lo lograron por medio de Griezmann, que también estrenó su casillero de goles esta temporada. Oblak, por su parte, agrandó su figura para ser determinante con el tiempo cumplido. El Rayo, a pesar de mejorar su imagen respecto al debut, volvió a quedarse sin sumar.

    El conjunto local trató de hacerse con el balón en los primeros compases, unos minutos con acercamientos sin demasiado peligro. Poco a poco, el Atleti se fue adentrando en campo rival ante un Rayo bien plantado sobre el césped y que comenzó a animarse en ataque. Griezmann llevó, en el segundo tiempo, el delirio de la grada tras rematar a bocajarro un balón suelto tras un saque de esquina. Fue en ese momento cuando Jan Oblak le quitó el papel de protagonista al delantero y atrapó a Embarba un lanzamiento de falta, rechazó un disparo dentro del área de Pozo y, ya en el 90 realizó una parada milagrosa a Sergio Moreno para dejar los 3 puntos en casa.