El Algeciras CF cede hasta final de temporada a Lara al UDC Torredonjimeno
La historia reciente del Algeciras CF está totalmente ligada con los clubes jiennenses: ascenso a Segunda B tras eliminar al Real Jaén, fichajes este verano Chocho y Mario Martos procedente del conjunto de la capital, además de Jorge Barba y Lopito del Linares y José Manuel Lara del equipo tosiriano, a lo que hay que sumar la reciente adquisición, en calidad de cedido, de Antonio López, un movimiento que encadenó otro: un futbolista mayor de 23 años debía salir para cumplir con la normativa, siendo Lara el elegido. El centrocampista jugará en el UDC Torredonjimeno, donde militó las últimas dos temporadas, en calidad de cedido y hasta que finalice el presente curso futbolístico. El medio centro, de 23 años, estuvo a prueba en pretemporada en el conjunto algecireño, convenció y se le firmó. Sin embargo, la necesidad de reforzar la delantera y la llegada de Antonio López, sumado a que se le ve más como un futbolista de futuro, provocó, coincidiendo con el límite del mercado de Segunda B, su salida en forma de cesión y se escogió un club en el que, desde Algeciras, saben que tendrá minutos y podrá seguir desarrollándose como futbolista.
De esta forma, el cuadro dirigido por Chumilla suma un nuevo efectivo para esta complicada temporada en Tercera División. El futbolista, que fue titular en todos los encuentros durante la pasada campaña, cuenta con la total confianza del entrenador.
El equipo tosiriano puso realizar esta adquisición al tener varias fichas de futbolistas sénior sin ocupar, sumando así un refuerzo de lujo que dará un salto de calidad a la plantilla tras la cara y cruz del inicio liguero.