URGENTE

El Ciudad de Torredonjimeno terminó su último partido en el estadio Matías Prats de esta temporada con un mal sabor de boca. Los rojiblancos se dejaron remontar por el Huétor Vega cuando iban ganando por dos a cero y, finalmente, perdieron por un dos a tres en el marcador. Lo cierto es que los tosirianos saltaron al terreno de juego decididos a darle una alegría a su afición y sumar los tres últimos puntos de la campaña. Es más, en los diez minutos iniciales, consiguieron marcar los dos goles. Primero fue Carrillo y después Fran Martos. Sin embargo, la alegría no duró mucho y Gueye recortó distancias en el marcador. Ya en la recta final del primer tiempo, Álvaro logró empatar la contienda. Y con el dos a dos, se fueron al paso por vestuarios.

La situación no varió mucho en la segunda mitad y los dos conjuntos mostraron una igualdad en el terreno de juego. Sin embargo, fueron los visitantes los que con un tanto, de nuevo, de Álvaro, lograron adelantarse. El resultado ya no se movió por mucho que los tosirianos lo intentaron y, aunque en teoría tienen asegurada la permanencia, se quedaron con un sabor amargo tras acabar su último partido de la temporada en casa con una derrota.

TORREDONJIMENO
HUÉTOR VEGA
2
3

goles
1-0. 8’. Carrillo.
2-0. 10’. Fran Martos.
2-1. 15’. Gueye.
2-2. 31’. Álvaro.
2-3. 51’. Álvaro.


c. torredonjimeno
Olivares (Rubén, 33’), Miguelín, Joselillo, Vicente, Álvaro Lozano (Javi Luque, 74’), Edu Osorio, José Lara (David Rus, 29’), Fran Martos, Carrillo, Adri Paz y Antonio Montiel.

Entrenador. Manolo Chumilla.

huétor vega

Migue García, Dani Palomares, Capilla, Gueye, Raúl Pérez, Hurtado, Álvaro, Miguel Jiménez, Adri Butzke (David Romero, 82’), Sergio García (Jorge Molina, 66’) y Armando (Jorge, 79’).
Entrenador. Jaime Morente.

ÁRBITRo
Javier Sánchez. De Córdoba.
Amarillas. Amonestó a Álvaro Lozano (60’) y a Antonio Montiel (89’) por parte del Ciudad de Torredonjimeno y a Sergio García (46’), Álvaro (61’), Gueye (71’) y Capilla (89’) por parte del Huétor Vega.