Duelo de dificultad para el Linares Deportivo en Motril
El conjunto azulillo quiere alargar su buen momento en la pretemporada

Todo va de rosas en este inicio de verano en el Linares Deportivo. Además de unos fichajes que siembran ilusión, el conjunto azulillo cuenta por victorias sus dos primeros partidos de pretemporada —1-0 al Albacete de Segunda División y 0-5 al Egabrense de División de Honor–. Un comienzo soñado que va en sintonía con el furor que ha desatado el lanzamiento de su segunda equipación, con más de 200 camisetas vendidas en sus primeras 24 horas.
En esta tesitura llega el tercer compromiso de este periodo, que tendrá lugar hoy, a las 20:30 horas, en el Escribano Castilla del Motril CF. El conjunto motrileño está entrenado por un hombre que conoce bien Linarejos, Chus Hevia, que recaló en tierras granadinas tras una gran temporada con el CD Torreperogil. El test de esta tarde exigirá a los de Pedro Díaz, que visitan a uno de los candidatos a estar en la parte alta de la clasificación en el grupo 9 de Tercera Federación. Además, es un campo complicado del que siempre es difícil salir con la victoria.
Será un buen momento para medir las fuerzas del Linares Deportivo, que tiene ya a 16 jugadores de más de 23 años en sus filas, además de 8 menores de esta edad. Después del enfrentamiento ante el Motril CF, el cuadro minero se desplazará este sábado al Abdón Martínez Fariñas para verse las caras con el CD Torreperogil, para hacer lo mismo el miércoles 13 en tierras granadinas con el Recreativo Granada. Tres días después visitarán al mítico Talavera CF, para recibir el 23 al Antequera en Linarejos y cerrar la gira de pretemporada el 30 de agosto en Puertollano. Una completa hoja de ruta para llegar de la mejor manera posible al debut en Liga, el día 7 de septiembre en Estepona.