Duelo ante un rival directo por los playoffs en La Salobreja

Jaén FS busca la primera victoria de la segunda vuelta ante O Parrullo

15 feb 2020 / 11:38 H.
Ver comentarios

Partido importante frente a un rival directo para jugar las eliminatorias por el título. El Jaén Paraíso Interior, después de protagonizar otra clasificación histórica para la Final Four de la Copa del Rey, regresa a la Liga obligado a sumar los tres puntos ante el O Parrulo y a inaugurar su casillero de victorias en 2020. Los amarillos no ganan un partido desde que derrotaron al Movistar Inter (1-2) en el último encuentro de la primera vuelta. Desde entonces, la escuadra entrenada por Daniel Rodríguez solo ha sumado un punto de doce posibles, el empate en la pista del Peñíscola (3-3), y derrotas con el Viña Albali-Valdepeñas FS (5-3), ElPozo de Murcia (4-5) y el Barcelona (3-6). El subidón por el éxito de la Copa del Rey debe compensar el cansancio de la plantilla por el esfuerzo contra el Jimbee Cartagena. El O Parrulo afronta el partido descansado al ser eliminado de la competición y con la fuerza necesaria de buscar la victoria en La Salobreja. Los dos conjuntos solo están separados por un punto (24-23) y el triunfo jiennense es vital debido a que el Jimbee Cartagena, al que recibirá otra vez el día 22, tiene aún pendiente el encuentro con el Burela. La competición entra en una fase clarificadora con tres jornadas en solo siete días. Una vez superado el compromiso de esta tarde, los jiennenses apenas dispondrán de tiempo para afrontar el partido del miércoles ante el Emotion Zaragoza.

No trae buenos recuerdos el rival de hoy, pues en el encuentro de la primera vuelta se cayó por 6-3 en tierras gallegas en un encuentro que se comenzó ganando con un tanto de Maico y al que llegó con empate en el marcador (2-2) al descanso. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el conjunto local se mostró superior.

Jornada. Amplio menú de fútbol sala el que se podrá degustar hoy con cinco partidos además del que se disputará en La Salobreja. El encuentro entre Palma Futsal y Barcelona será sin duda el plato fuerte, pues se cruzan segundo y quinto clasificado. Además, el colista, Burela FS recibe a ElPozo Murcia en el choque más descompensado, sobre el papel, del día.

Industrias Santa Coloma tratará de dar la sorpresa en casa ante el FS Valdepeñas. En la parte baja, Ribera Navarra y AD Sala 10 y Córdoba FS y Peñíscola también se verán las caras en el día de hoy.

Deportes