Doloroso empate rojillo

Los rojillos dejan escapar la victoria en los minutos finales del encuentro

10 nov 2019 / 11:22 H.
Ver comentarios

El Torreperogil se dejó empatar (2-2) en el encuentro ante el Vélez en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, en un partido en el que los minutos finales fueron de vértigo, tanto para los aficionados como para los jugadores.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de sumar los tres puntos, aunque hubo un tanteo inicial para ver quién conseguía el dominio del balón. Sin embargo, fue en el minuto ocho cuando los visitantes estrenaron el marcador con un gol de Javi Fernández. Los rojillos tuvieron su oportunidad diez minutos más tarde, pero el colegiado les anuló el tanto del empate, que, en realidad, no tardó en llegar por mediación de Fran.

Con el 1-1 en el luminoso se llegó al paso por vestuarios. Tras el descanso, los perogilenses salieron más enchufados y con ganas de comerse al rival, pero los malagueños le plantaron cara. Sin embargo, nada pudo hacer Álex Caro ante el disparo de Toni, que adelantó a los suyos en el marcador. Los rivales apretaron y contaron con varias ocasiones de peligro que Pozo detuvo. El tiempo pasaba y el Torreperogil acariciaba ya la victoria, con una grada que le animó durante todo el partido. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y, en el 89, Vergara anotó el tanto del empate.

Deportes