Día nublado en Torremolinos para el Mancha Real

Pierde 1-0 con un gol de penalty marcado por el malagueño Ayala

19 sep 2022 / 21:55 H.
Ver comentarios

Nubes visibles en el cielo del estadio de El Pozuelo de Torremolinos. El Atlético Mancha Real sufrió la primera derrota de la temporada en un día en el que el equipo de Bolaños estuvo gris, igual que el cielo del municipio malagueño. Los verdes llegaron y disputaron los primeros minutos de juego con intensidad pero los locales tuvieron más empuje y se llevaron el gato al agua con un gol de Ayala, de penalti, en la segunda mitad. Durante los días previos al partido ya avisó el técnico mancharrealeño de que su equipo todavía tiene mucho margen de mejora y del potencial que tiene el Juventud de Torremolinos, conjunto recién ascendido a esta catgoría. Los locales mostraron sus credenciales y confirmaron que han llegado a esta Segunda RFEF para mantenerse y consolidarse como un equipo fuerte.

Buen inicio de ambos conjuntos, que imprimieron un buen ritmo y gozaron de varias ocasiones, aunque las más claras cayeron al conjunto que dirige Ibón Pérez. Amaya ya avisó a Lopito, que fue de los mejores del equipo mancharrealeño, de que iba a tener una mañana ajetreada, con un disparo al larguero. A partir de ahí se igualaron las fuerzas hasta que en el minuto 45, justo antes del descanso, Naranjo estuvo a punto de inaugurar el marcador tras un remate de córner. Le sentó mejor al Juventud de Torremolinos el paso por vestuarios. Fueron superiores y esa mejoría se trasladó al resultado. Amaya, desde los once metros, marcó el primer y único tanto del partido. Pudo ampliar la renta el equipo malagueño pero se toparon con un Lopito que salvó a los suyos de irse de Torremolinos con un marcador más amplio. De esta manera, el conjunto que dirige Pedro Bolaños encajó su primera derrota lejos de su estadio. No hizo su mejor partido. El margen de mejora es amplio y esta semana es clave. Reciben a otro recién ascendido, al Utrera de Sevilla, en el Estadio de La Juventud. Tres puntos que son importantes para conseguir los objetivos propuestos antes del inicio de esta temporada, que son la permanencia en la categoría.

Otros resultados y partidos

En Tercera Federación el Atlético Porcuna perdió 2-0 con el Almería B, mientras que el Torredonjimeno empató ene l campo del Arenas de Armilla a un gol. Por su parte, el Torreperogil perdió en su campo por la mínima (1-0) ante el Málaga City.

Deportes