Actualizado
miércoles, 19 junio 2019
01:45
h
URGENTE

Derrota para un Martos víctima de sus propios errores

El conjunto jiennense vuelve a los puestos de descenso tras perder por uno a cero ante el Alhaurino
Ver comentarios
|
11/03/2019

El Alhaurino y el Martos disputaron un partido que se resolvió a favor de los locales, pese a que el cuadro jiennense no cedió en el intento por conseguir algún premio. Muestra de ello fueron las múltiples ocasiones que tuvieron en el segundo tiempo. Desde el arranque del encuentro, ambos conjuntos se respetaron mutuamente, a sabiendas que cualquier jugada puntual podía marcar el devenir del choque. Por ello, el juego se desarrolló principalmente en el centro del terreno y con las zagas muy bien posicionadas.

A lo largo de la primera mitad las mejores ocasiones se protagonizaron en el minutos iniciales. La primera, para el local Zalea, cuyo disparo se marchó rozando el poste. Solo dos minutos más tarde, el Martos puso la réplica por medio de una falta que puso Horno. En la segunda parte, los anfitriones desnivelaron el electrónico merced al tanto que marcó el local Lester que, tras recibir el esférico de la banda derecha, lo acabó colando ajustado al palo izquierdo de la meta.

Image
alhaurino
martos
1
0

goles
1-0. 52’. Lester.

cd alhaurino
Iván; Mario, Podadera, Álex, Triki, Pepe, Paquito (Ferrete, minuto 85), Esteban (Ramírez, minuto 75), Lester, Víctor Rueda y Zalea (Bryan, minuto 78).

Entrenador. Antonio Sánchez Frías.


martos
Nauzet; Borja (Martínez, minuto 88), Fer (Jairo, minuto 69), Horno, Álex, Chechu, Álvaro, Adil, Paolo, Sutil y Rueda (David, minuto 77).

Entrenador. Antonio de la Torre “Torreca”.

ÁRBITRo
Fernando Lafuente Sánchez. Del colegio sevillano. Auxiliado por Sonia Liñares Carmona e Iván Bravo Toledano.

Amarillas. Amonestó a Triki (minuto 26) y a Paquito (minuto 43) por parte del Alhaurino ya Rueda (minuto 69) y a David (minuto 88) porp arte del Martos.

otros datos
Campeonato de Liga Nacional

Tercera División

Grupo IX

33ª Jornada

Estadio: Miguel Jijones, con 500 espectadores en las gradas.