Derrota del Tecnigen en casa en el regreso de Paranang

11 mar 2019 / 12:35 H.

El Tecnigen-Real CTM Linares perdió por el resultado de tres a cuatro en el regreso de la tailandesa Orawan Paranang, aunque el tropiezo ante el Alicante no le impide seguir aspirando para ganar el título de Liga por vez primera en su historia. Las alicantinas sorprendieron al representante provincial con la japonesa Mai Asada, que hizo sus dos puntos y el doble con la rusa Irina Ermakova.

Cada una de las jugadoras linarenses hizo un punto, Orawan Paranang , la rumana Roxana Istrate y la española Paula Bueno , pero no la victoria final que se decantó a favor de los alicantinos en el partido de dobles y en el individual de Orawan, ambos perdido por un ajustado resultado de 2-3.

Las linarenses siguen con opciones de ganar el título y dependen de sí mismas, ya que venciendo los cinco encuentros que faltan aseguran el objetivo. La próxima semana jugarán la Copa de la Reina en Guadalajara, un torneo en el que buscarán el título y parten como primeras cabeza de serie entre los 12 clubes participantes.