Daniel Rodríguez y su petición a los jugadores: “No podemos dejarnos nada en la pista”

El entrenador del Jaén FS asegura que pondrán en juego su experiencia en estos torneos, pero “no podemos tener ninguna desconexión como ha sucedido en lo últimos partidos”

22 mar 2024 / 13:03 H.
Ver comentarios

Los focos están puestos en un conjunto amarillo, que defiende el título conseguido en Granada, pero que no asume la condición de favorito. Así lo ha dejado claro Daniel Rodríguez en todas sus comparecencias públicas de esta semana. El Jaén Paraíso Interior debuta esta tarde en Cartagena (19:00 horas) frente al Quesos El Hidalgo de Manzanares. Su entrenador ha ofrecido sus impresiones previas antes de jugar: “Ofreceremos nuestro nivel habitual de competitividad. Queremos hacer valer esa experiencia en este tipo de torneos, pero no podemos tener ninguna desconexión como ha sucedido en lo últimos partidos ni dejarnos nada en la pista”, indicó. Igualmente, Rodríguez ha admitido las dificultades que opondrá el Manzanares. “Es un conjunto con excelentes jugadores y seguro que nos exigirá al máximo durante los 40 minutos”, apuntó

El preparador asegura que los 8 conjuntos llegan muy igualados a competición, aunque ve ligeramente por encima a ElPozo de Murcia. “Las lesiones del Barca lo han mermado un poco y ElPozo llega en una dinámica buena y juega como en casa al estar cerca de Cartagena”, destaca.

El técnico revela que Pablo Taborda, que jugó con molestias ante el Noia, estará frente al Manzanares. También está recuperado el capitán Mauricio Guterres en lo que puede ser su última Copa de España. El Jaén Paraíso Interior FS compite por octava vez en la Copa de España y, además de los tres títulos en Ciudad Real en 2015, Madrid en 2018 y Granada en 2023, fue semifinalista en 2017 también en Ciudad Real al ganar al Peñíscola (3-2) y perder con el Movistar Inter (2-1).Fue eliminado a las primeras de cambio en Valencia 2019 contra el Barça (3-0) y en Málaga 2020 (1-0) ante el Viña Albali FS de Valdepeñas con el gol de Catela a falta de trece segundos para el final.

Deportes