Dani Martín cambia el amarillo del Jaén FS por el naranja del Ribera de Navarra

“Después de muchos años en Jaén, es un cambio difícil, pero me apasionan los retos y creo que el que tenemos por delante va a ser importante”, añade el ala salmantino

04 jul 2020 / 13:45 H.
Ver comentarios

El nuevo equipo de Dani Martín ya es oficial. El ala salmantino, que los últimos 8 años vistió la camiseta del Jaén Paraíso Interior con un rendimiento extraordinario, jugará la próxima temporada en el Ribera de Navarra, un conjunto que sufrirá una profunda reestructuración y que con anterioridad se ha reforzado con Javi y Pedro García (Levante) y Gabriel Vasquez (Jimbee Cartragena), entre otros. Dani Martín, el ala de las jugadas y los goles maradonianos como el marcado al Ríos Renovables de Zaragoza en 2017, cambia el amarillo por el naranja, como ya anunció Diario JAÉN, un acuerdo desvelado tanto por la entidad como por el exjugador jiennense.

La del ala, un jugador muy habilidoso que revoluciona los partidos y tiene facilidad para ver portería, es la quinta incorporación del proyecto del Ribera Navarra FS. “Es un proyecto muy atractivo en el cual el nivel de exigencia y compromiso van a ser muy altos ya que, después de tantos años comandado por la misma persona, el Ribera tiene un patrón de juego muy definido al cual creo que me puedo adaptar”, explica el salmantino, que se muestra “muy ilusionado”. “Después de muchos años en Jaén, es un cambio difícil, pero me apasionan los retos y creo que el que tenemos por delante va a ser importante”, añade el ala, que quiere aportar su compromiso: “Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y, sobre todo, la ilusión de empezar un nuevo proyecto en un club del prestigio del Ribera”, dice.

El salmantino llega en una campaña atípica en la que habrá 18 equipos en la categoría. “Creo que va a predominar la igualdad y será una Liga muy complicada, porque los equipos se están reforzando bien. Creo que nosotros tendremos nuestras opciones, pero el objetivo no puede ser otro que ir día a día e intentar hacer las cosas lo mejor posible”, explica el salmantino.

Deportes