Dani Espejo, un año más con el Linares Deportivo

El lateral izquierdo seguirá cabalgando la banda de Linarejos, donde se espera otro refuerzo

18 jul 2019 / 11:29 H.

Final feliz. Tras una segunda reunión entre la directiva y el jugador, Dani Espejo renueva con el Linares Deportivo por una temporada más. El lateral izquierdo cumplirá su segunda temporada en el cuadro azulillo, donde fue clave la pasada campaña bajo las órdenes de Juan Arsenal, quien contó con el cordobés como titular en 37 encuentros, perdiéndose los restantes por problemas físicos.

El conjunto minero suma así una nueva pieza clave a su dibujo y ya cuenta con 18 jugadores en plantilla, cifra que subirá hasta la veintena para afrontar la próxima temporada con garantías.

El futbolista contaba con el interés de varios clubes, incluso de categorías superiores, pero finalmente llegó a un acuerdo con el cuadro azulillo, que se muestra satisfecho tanto por haber llegado a buen término la renovación como “con el rendimiento mostrado por Dani Espejo durante la temporada pasada” con la camiseta azulilla.

“Esperamos que, con sus actuaciones, Dani nos ayude a conseguir los objetivos marcados para la temporada que comienza”, informó el club en el comunicado en el que anunciaron la renovación.

Dani Espejo fue uno de los futbolistas con más peso sobre el césped para Juan Arsenal la pasada campaña, disputando, junto a Anaba, Rosales y Josema, casi todos los partidos de la temporada como titular y durante los 90 minutos. Tan solo una lesión en el tramo final de la temporada le impidió hacer “pleno”, algo que si hubiera dependido del entrenador habría ocurrido. Esto deja clara la prioridad que suponía para el equipo azulillo en su continuidad.

Espejo, que se formó en la cantera del Córdoba CF antes de dar el salto a la capital con el Atlético de Madrid B, y esta temporada conocerá la sensación de jugar dos temporadas seguidas con el mismo equipo en senior, después de llegar el verano pasado a Linares procedente del conjunto cordobés del Ciudad de Lucena.

El trabajo en los despachos no dejan de mirar a la posición de lateral izquierdo, donde Miguel Linares ya sondeó a otros jugadores, ya que necesitan un recambio para Espejo en caso que fuera necesario por lesión y para subir el nivel y la competitividad en la plantilla. Se espera que el Linares anunciar dos incorporaciones más a lo largo de esta semana antes de iniciar la pretemporada.