Cuatro clubes luchan por la VI Copa Diputación

    04 sep 2019 / 12:24 H.

    Esta noche se conocerán los finalistas de la VI Copa Diputación, en la que quedan dos clubes de Tercera —Atlético Porcuna y UD Torreperogil— que tendrán que desplazarse hasta Huesa y Begíjar para buscar avanzar al partido por el título. Los partidos serán a las 21:00 horas y los equipos de superior categoría tratarán de hacer valer esta condición para imponerse a sus rivales.

    El Begíjar CF, que se medirá al Atlético Porcuna, es el único club que no milita en Tercera y que tiene un título de esta competición en su haber. De las cinco ediciones finalizadas hasta el momento dos están en las vitrinas del Real Jaén y otra, la primera, en las del Linares Deportivo, siendo el CD Torreperogil el otro ganador. Por tanto, se podría producir en una final que asegure que alguno de los equipos iguale la marca de los capitalinos, “reyes” de la Copa Diputación hasta el momento”. Claro está que Atlético Porcuna y Huesa UD harán lo posible por estrenar su palmarés y, para ello, deberán vencer en los dos partidos restantes.

    El Campo Municipal de Begíjar no trae buenos recuerdos al Atlético Porcuna, donde ya perdió la pasada campaña en ese estadio, aunque los porcunenses tratarán de dar una alegría más a su afición, coincidiendo con el inicio de la Feria Real del municipio. En el Vicente Molina, tres categorías separan a torreños y hueseños, aunque los locales lucharán hasta el final.