Contundente victoria local en el derbi de la jornada

El conjunto rojiblanco se impone al Porcuna con un doblete de Adri Paz y sigue soñando con los playoffs

29 feb 2020 / 11:44 H.
Ver comentarios

El conjunto que dirige Manuel Chumilla consiguió tres nuevos puntos en su lucha por alcanzar los puestos de privilegio que permiten jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B merced a una trabajada victoria ante un conjunto del Atlético Porcuna, que no perdió en ningún momento la cara al choque.

Los hombres dirigidos por José Espejo —preparador físico del Atlético Porcuna, que tuvo que hacer la labor de técnico tras la reciente destitución de Roger—, salieron decididos a buscar la igualada adelantando sus líneas y dispusieron de varias oportunidades para hacerlo, pero ni Kamara, en los primeros compases de la segunda mitad, ni Carrillo, en un mano a mano, estuvieron acertados en sus ocasiones ante el guardameta local Juanma.

Cuando más atacaba el Porcuna, llegó un nuevo tanto de Adri que hizo doblete en la recta final del encuentro con un zapatazo a la escuadra del meta Emilio que nada pudo hacer pese a la estirada. Con el tiempo cumplido Chico establecía el 3-0 definitivo con un gol de tiro raso que puso el punto final al choque.

Deportes