Complicada salida a Oviedo para el CB Arjonilla

    28 nov 2019 / 11:36 H.
    Ver comentarios

    El Club Bádminton Arjonilla se desplaza este sábado hasta Oviedo para medirse al Ovida Bádminton Oviedo, un rival directo por la cuarta posición en la tabla clasificatoria. Los arjonilleros se desplazan hasta tierras asturianas con los mismos puntos que el Oviedo, en lo que se denominó por parte de la Top8 LaLigaSports de Bádminton como el “Encuentro de la Jornada”, que podrá seguirse en directo de forma “online” a través de los canales oficiales de la competición.

    Los de Antonio Pons vienen de ganar al San Fernando Valencia en la última jornada mientras que los ovetenses cedieron ante el Recreativo IES La Orden en su último encuentro. Conscientes de la dificultad, Antonio Pons, técnico del Arjonilla declaraba que el encuentro es “muy complicado”. “A pesar de los resultados del Oviedo es un equipo con mucho potencial que está luchando por meterse en la final. Nosotros vamos motivados después de nuestra victoria y pelearemos para llevarnos los puntos”, aseguró.

    Juan Blas Villalta, jugador del Arjonilla, aseguró que cerrar la fase de ida con victoria “sería genial” ya que situaría al club en la cuarta plaza de la clasificación. “A pesar de que el Oviedo en casa es un rival muy difícil de batir llegamos con la moral por las nubes después de nuestro último encuentro”, dijo.

    El primero de los encuentros comenzará a las 17:30 horas en el Polideportivo Corredoria Arena de la ciudad ovetense.

    Deportes