Chumilla: “El Malagueño es un equipo que al final estará en la parte de arriba”

Siles y Zaki, bajas para el partido de mañana

19 nov 2022 / 13:20 H.
Ver comentarios

Mostrar la mejor versión. Este fue uno de los mensajes que lanzó el entrenador del Real Jaén, Manuel Chumilla, antes del duelo de mañana (17:00 horas) ante el Malagueño: “Han renovado mucho la plantilla, necesitaron ese periodo de adaptación y aunque el inicio le costó, es un equipo que al final estará arriba”.

Chumilla insistió en la seriedad que deben tener sus jugadores de cara a este encuentro, por ello insistió en mantener la buena dinámica del equipo en La Victoria tras este parón: “No me hubiera gustado este parón, pues veníamos de cuatro triunfos seguidos y este parón te corta todo”. En este sentido, añadió: “Nos vino bien para recargar pilas y ahora afrontamos este partido enchufados y la gente sabe de la importancia de este partido”. Respecto al estado de sus jugadores, el entrenador del Real Jaén recordó la baja ya por lesión de Pablo Siles, que entrena a “un ritmo mayor aunque por su cuenta”, mientras que Zaki también estará ausente por lesión.

Pero, además, Manuel Chumilla hizo mención a las “molestias” que tienen dos jugadores de la parcela ofensiva como Mario Martos y Urko Arroyo, así como la “posibilidad” de que Juanma Porro entre en la convocatoria.

Por su parte, el lateral derecho del Real Jaén Edu López destacó su adaptación al equipo: “Me encuentro agusto desde que llegué”. El defensa también recalcó que físicamente se encuentra “muy bien”, al mismo tiempo que también apuntó la complejidad que supone mantener un nivel de juego alto: “Hay partidos en los que no salen las cosas como quieres, pero no es así y queremos estirar este buen momento”.

Deportes