Chendo no continuará en el Linares Deportivo

La entidad azulilla oficializa la marcha del “Tigre” tras la falta de acuerdo entre ambas partes para su continuidad

29 jul 2021 / 14:20 H.
Ver comentarios

Punto y final. El Linares Deportivo anunció la marcha del delantero de Torreblascopedro Rosendo Alarcón “Chendo”. Era un secreto a voces que ambas partes no llegaban a un acuerdo para prolongar la vinculación del delantero con el club azulillo.

Su renovación ha sido “tendencia” en las redes sociales a raíz de las múltiples “campañas” tanto de apoyo como de disconformidad a la continuidad de Chendo.

La última propuesta ofrecida por el club fue prolongar un año su contrato, aunque estaría en otro equipo en calidad de cedido. Dentro de eta opción llegó a rumorearse, incluso, para recalar en el Atlético Mancha Real.

Chendo se despide del Linares Deportivo después de tres temporada vistiendo la “azulilla”. Tras dos temporadas en Tercera anotando 24 en la 2018/2019 y 16 en la 2019/2020 —antes de la suspensión de la competición por la pandemia de la covid-19— en la pasada campaña, ya en Segunda B, consiguió seis goles en 18 partidos disputados.

En esta pretemporada, Chendo anotó el gol que supuso 1-4 definitiva ante el Socuéllamos, siendo este su último tanto con el Linares Deportivo.

Deportes