Carolina Marín regresa a las pistas
con una clara victoria en Spain Master

20 feb 2020 / 09:54 H.
Ver comentarios

La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, anunció que participará en el Spain Masters en Barcelona, que se disputa hasta el 23 febrero en el Pabellón Vall d’Hebrón, después de agradecer las muestras de apoyo recibidas en los últimas días por los “problemas familiares graves” que le impidieron jugar en la pasada jornada de liga, cuando estaba previsto su debut en Liga Nacional. La campeona olímpica, cabeza de serie número uno, comenzó el torneo con una victoria rápida (21-11 y 21-8) sobre la rusa Natalia Perminova.

“Gracias por el apoyo de estos días. Nos vemos en Barcelona. Más que nunca: #PuedoPorquePiensoQuePuedo”, anunció la jugadora onubense en su cuenta oficial de Twitter.

Carolina Marín adjuntó un comunicado en el que destacó el respeto con el que informaron los medios de comunicación de dicho problemas personales. “En primer lugar me gustaría agradeceros las muestras de apoyo que tanto mi familia como yo estamos recibiendo desde todos los ámbitos en estos momentos tan difíciles. Igualmente, me gustaría dar las gracias a los medios de comunicación por el respeto con el que se ha informado de ello”, indicó.

Asimismo, Marín anunció que, a pesar de la situación personal por la que está atravesando, decidió “estar en Barcelona para disputar el Spain Masters”.

La presencia de Carolina Marín en el torneo de Barcelona estaba en el aire después del accidente sufrido por su padre y que le obligaron a perderse el domingo su regreso a la Liga Nacional de División de Honor con el CBV Pitiús de Ibiza.

Deportes