Caro ve a su equipo listo para asaltar el liderato
La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno se ha colocado a solo dos puntos del Alhaurino. El tropiezo del conjunto malagueño en el campo del CD Torreperogil y la victoria de los tosirianos en Mijas han apretado aún más las cosas en la cabeza de la clasificación. La lucha por el ascenso a Tercera División será encarnizada en las seis jornadas que quedan para el final del campeonato.
El entrenador del UDC Torredonjimeno, Diego Caro, considera que su plantilla está más que preparada para asaltar el liderato y lograr el objetivo que lleva buscando desde hace varias temporadas: regresar a categoría nacional. “El equipo va a más cada jornada. Estamos en un momento muy bueno de la temporada y no podemos dejar escapar la oportunidad, aunque sabemos que no será nada fácil, ya que el Alhaurino es un sensacional conjunto”, reconoce el preparador cordobés.
Las estadísticas avalan a Diego Caro. En las últimas 24 jornadas, el Ciudad de Torredonjimeno solo ha perdido un partido. Fue el 10 de enero en el campo del Dos Hermanas San Andrés. Desde entonces cuenta sus partidos por victorias, salvo los empates en los campos del Barrio de Nuestra Señora de los Remedios y el Athletic de Coín. “No puede estar más satisfecho con el trabajo de los jugadores. El rendimiento de la plantilla no puede ser más bueno y solo espero que seamos competitivos hasta el final del campeonato y que el Alhaurino falle”, concluye.