Carmona: “He venido para subir a Segunda B”

07 jun 2019 / 09:54 H.

El defensa Álex Carmona llega al Linares Deportivo, en el que ocupará la plaza del lesionado Jonathan Rivera, con objetivos ambiciosos, como así comunicó en el acto de presentación junto con Miguel Linares, el director deportivo del club. “Tengo que agradecer al club la confianza depositada. Voy a dar lo mejor de mí y desde el primer minuto voy a ser parte del grupo para luchar por el ascenso a Segunda B. Con este objetivo he venido y la verdad es que me he encontrado un ambiente fantástico en el vestuario por parte de los compañeros y el cuadro técnico”, dijo.

El defensa, que llega procedente del Atlético Mancha Real, dijo a continuación: “El juego que muestra este equipo es muy acorde a mis características. Soy un jugador que se adapta rápidamente a lo que pide el entrenador y estoy a su disposición para el compromiso del próximo sábado con el Moralo, porque me encuentro en un perfecto estado físico”, comentó el granadino.

Además, Álex Carmona se refirió a los ambientes que se viven en el Estadio de Linarejos y afirmó: “A la gente les digo que sigan apoyando igual que en el partido anterior frente al Tenerife F, en el que el apoyo de los seguidores resultó vital para conseguir la clasificación para la segunda ronda. En Linarejos la presión sobre el rival es grandísima y eso nos puede dar un plus en la eliminatoria contra el Moralo”, aseguró el jugador, que militó con anterioridad en el Granada B y en el Real Jaén, en la Liga 2016/2017.

El club azulillo comunicó en sus redes sociales que se han completado dos autobuses para el desplazamiento a Navalmoral de la Mata. El club subvenciona dos más a un precio de 25 euros con entrada incluida.