Carlos Espíndola, el guardián de los sueños del Jaén Paraíso Interior

“Es el torneo que más ilusiona a nuestra gente”, asegura el portero del conjunto amarillo

23 mar 2024 / 11:16 H.
Ver comentarios

Tiene una oferta de renovación para ampliar un contrato que acaba en 2025 y que ya fue prolongado antes de jugar la Copa de España de 2023. Carlos Espíndola acapara los titulares de la victoria ante el Quesos El Hidalgo-Manzanares FS por completar un partido espectacular. El brasileño estaba feliz por el triunfo conseguido y destacó: “Pasar los cuartos de final era un reto importante. Tuvimos capacidad de sufrimiento ante el Manzanares y logramos el paso a semifinales. La Copa de España es el torneo más ilusionante para nosotros y esperamos que todo salga bien, una vez que nos clasificamos para semifinales”, indicó. También se refirió al apoyo de la marea amarilla, con un millar de aficionados que impulsó al equipo las semifinales. “En la ciudad se vive mucho el fútbol sala y al final eso te motiva. Tuvieron, otra vez más, un comportamiento ejemplar y nos animaron hasta el final”, aseguró el portero del Jaén FS.

El técnico Daniel Rodríguez elogió la competitividad de su conjunto ante un Manzanares, del que destacó la calidad de su plantilla. “Nos exigieron hasta el final, pero trabajamos con el objetivo de llegar a semifinales. Se consiguió la meta y ahora hay que tener capacidad de recuperación en un torneo muy igualado”, indicó. Al igual que Carlos Espíndola, el preparador del Jaén Paraíso Interior FS felicitó el apoyo recibido en las gradas. “Nuestra gente siempre está ahí y seguro que en las semifinales de este sábado vendrá más gente”, apuntó Daniel Rodríguez.

El cansancio no puede con la marea amarilla, que viaja otra vez a Cartagena

Llegaron a Jaén a las cuatro y media de la mañana procedentes de Cartagena y seis horas después se volvieron a montar en un autobús para animar al Jaén Paraíso Interior en la semifinal de la Copa de España. El cansancio no puede con ellos y con sus camisetas y bufandas han empezado el viaje a las 10:30 horas. “Viajamos con mucha ilusión y este esfuerzo lo hacemos con gusto, después de la subida de moral que supuso la victoria contra el Manzanares. El sufrimiento mereció la pena y ahora la meta es ganar al Pozo de Murcia”, ha declarado a Diario JAÉN Miguel Sánchez, un vecino que reside en Torredelcampo y que es fiel seguidor de los amarillos. El conjunto que entrena Daniel Rodríguez fue apoyado ayer por un millar de aficionados y se espera una cifra similar para el partido de esta tarde. Un grupo elevado pernocta en Cartagena y con sus camisetas amarillas dan colorido a una Copa de España que se ha quedado sin el equipo anfitrión, el Jimbee.

Deportes