Carlos Caballero llega a un acuerdo para jugar partidos con el Boulogne de Francia

10 jun 2020 / 11:57 H.
Ver comentarios

La reglamentación de la Federación Internacional de Tenis de Mesa permite a los jugadores disponer de licencia con dos equipos de países distintos para jugar en el transcurso de una misma campaña. Carlos Caballero Cuéllar, formado en la cantera del CTM Linares, fichó hace unas semanas por el CajaSur de Priego, el campeón de la Superdivisión y la Copa del Rey masculina, después del buen rendimiento ofrecido con la Universidad de Burgos en las competiciones oficiales del último año. El palista ya anunció a Diario JAÉN la opción de incorporarse también a un equipo europeo para disputar una serie de partidos durante la próxima temporada y repetir la experiencia vivida en años pasados, cuando jugó en el Falkenberg y el Soderhamn de Suecia.

Caballero, internacional absoluto con la selección española, anunció un acuerdo con el Boulogne Billancourt (ACBB) de Francia, una población situada al Oeste de París. Su equipo busca el ascenso a Segunda División y confía en el potencial del linarense. “Francia permite contar con jugadores con doble licencia a partir de su tercera categoría. La intención es jugar entre 6 y 8 partidos, porque tengo claro que mi prioridad es el CajaSur-TM Priego, con el que tendré la oportunidad de disputar la Liga de Campeones”, anunció el deportista, que tendrá como compañero al tailandés Tanviriyavechakul Padasak, con el que coincidió en 2017 en el Falkenberg.

Carlos Caballero sigue con sus entrenamientos y la pasada semana se desplazó a Priego de Córdoba para participar en una concentración con compañeros de los centros de alto rendimiento y jugadores del club cordobés.

Deportes