Carlitos llega al Jaén Paraíso Interior para aspirar a lo máximo
El meta Imanol elogia el potencial del equipo y la calidad de Dídac

El olivo mecánico presenta esta temporada siete caras nuevas con el objetivo de dar un salto de calidad y luchar otra vez por estar con los mejores conjuntos de la Primera División. Dos de las incorporaciones, el ala Carlitos y el meta Imanol Chávez, comparecieron por vez primera ante los medios de comunicación en un acto celebrado en el Restaurante Casa Córdoba de la capital. Juan Carlos Delgado Fernández, “Carlitos”, nacido en Cádiz el 31 de agosto de 1987, es un especialista con experiencia en la Liga Nacional debido a la calidad exhibida en el Magna Navarra y en el Palma Futsal, con el que solo cumplió uno de los dos años con los que firmó. El gaditano tiene las ideas claras y entiende que el Jaén Paraíso Interior ha confeccionado un grupo para aspirar a lo máximo. “Cada año la Liga aumenta su nivel y, en este caso, el Jaén Paraíso Interior se ha reforzado muy bien y ha formado un equipo potente que luchará contra todos los rivales. Además siguen jugadores importantes que conocen a la perfección la idiosincrasia de la entidad jiennense”, se alegra Carlitos.
El sorteo del calendario de la competición deparó que el primer rival del Jaén Paraíso Interior en la Liga sea el Palma Futsal, el anterior conjunto del ala. “En el torneo debemos jugar ante todos los rivales, pero es cierto que fue una casualidad que nos correspondiera el colectivo balear. Ha concretado fichajes de calidad y será otro de los rivales con los que lucharemos esta temporada”, comenta.
Imanol Chávez es un portero canario que “cumple un sueño” con su llegada a uno de los clubes más importantes de la Liga Nacional. “Fue una grata sorpresa cuando el Jaén Paraíso Interior se puso en contacto conmigo. A un club de esta importancia no se le puede decir ‘no’ y afronto el reto esperanzado y con ganas de continuar el proceso de aprendizaje en una Liga marcada por las estrellas”, afirma el meta canario.
Imanol también se refiere a su compañero en la portería Dídac: “Intentaré adaptarme rápido al trabajo y la filosofía del club para integrarme lo antes posible en el vestuario. Para mí Dídac es uno de los mejores porteros de la competición y todo lo que pueda aprender de él bienvenido será. Me esforzaré al máximo para gozar de oportunidades”, concluye.
Germán Aguayo, presidente de la entidad, destaca la calidad deportiva y humana de los dos futbolistas fichados, al tiempo que elogia el apoyo recibido por parte de los aficionados. “El aforo limitado de La Salobreja nos obliga a tener una lista de espera”, dice.
Los reconocimientos médicos de los jugadores del equipo amarillo se celebran a partir de las 10:30 horas en la Clínica Beiman, situada en la Carretera de Madrid 23, donde los componentes de la plantilla tienen previsto someterse a distintas pruebas por lo componentes de los servicios médicos. Los deportista del Jaén Paraíso Interior repetirán la experiencia después del precedente vivido en la campaña 2016/2017, en la que el equipo fue semifinalista de la Copa de España y terminó cuarto en la Liga regular por segunda vez en su historia.
La entidad jiennense que preside Germán Aguayo es un escaparate perfecto para la expansión de las marcas de la provincia por medio de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). En esta ocasión, el Jaén Paraíso Interior cuenta con contaremos con un nuevo patrocinador con vistas a esta temporada. Se trata del centro deportivo especializado en pádel PádelPremium. En la firma de la colaboración, sellada en las instalaciones del club deportivo, estuvieron presentes el gerente de PádelPremium, Manuel Álvarez, y el presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo. En el acuerdo se verán beneficiados los socios por medio de un descuento que se aplicará en el alquiler de las pista de pádel. El club de fútbol sala continúa con su política de crecimiento.