Carlitos acerca al Jaén Paraíso Interior a la Copa de España

06 dic 2019 / 21:46 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior ha dado un paso importante para disputar la Copa de España después de superar al Industrias García por 6-4 en un partido en el que el gaditano Carlitos marcó tres goles y se sitúa máximo realizador con 17 tantos en 12 jornadas de Liga. Los otros goles los marcaron Míchel, en dos ocasiones, y Ángel Bingyoba ante un duro equipo catalán, que nunca se rindió durante los 40 minutos.

Arrancó de forma eléctrica el choque en la Salobreja. Jaén e Industrias sabían de la tremenda importancia de estos tres puntos, hecho que ya demostraron desde el pitido inicial. Sería Jaén Paraíso Interior FS el que tomaría la delantera en el marcador cuando en el minuto tres Míchel celebraría el primer tanto. Paralela en la derecha que el de Mengíbar no desperdiciaría.

Industrias Santa Coloma se asentó algo más en el partido pero se encontró de lleno con la gran figura de Fabio. Hasta en tres ocasiones realizó intervenciones de mérito para evitar el empate, todas ellas ante Well y destacando la primera de ellas con una estirada con su pierna izquierda sobre la línea de meta.

La igualdad era más que notable y más con la llegada del empate. Balón entre líneas de Well que el capitán de Santa Coloma, David Álvarez, aprovecharía para batir a Fabio en el mano a mano. Con el bonus de faltas en ambos equipos el respeto fue máximo, hecho que propició una jugada de Dani Martín que salvó Feixas a escasos diez segundos del tiempo de descanso.

Deportes