Cara y cruz para los representantes de Jaén

Los equipos malagueños dominan la competición

20 ene 2020 / 11:24 H.
Ver comentarios

Los equipos de la provincia de Jaén comenzaron la segunda vuelta de la División de Honor andaluza con diferentes resultados. Dos equipos ganaron y otros dos sufrieron una derrota. Mientras, en la parte alta de la clasificación, los equipos malagueños siguen mandando en la tabla.

Las victorias jiennenses fueron para el CD Martos y el Villacarrillo. Los tucitanos recibieron al conjunto granadino de Guadix (3-0) y ganaron de forma autoritaria para poner tierra de por medio con los puestos peligrosos de la categoría. Por su parte, los villacarrillenses tuvieron la visita del Arenas de Armilla. Al igual que los marteños, ganaron el partido con comodidad y con autoridad (4-1). Necesitaban la victoria tras una mala racha y la consiguieron. Estos tres puntos le supone una inyección de moral y los deja octavos, de momento muy lejos de los puestos altos de la tabla.

La nota negativa de la vigésima jornada del grupo segundo de la División de Honor fue para el CD Villanueva, que sigue hundido en el pozo, y para el Begíjar, que pierde puntos respecto a los equipos de la parte alta. Los villanovenses jugaron a domicilio ante el Atlético Coín, una salida que se saldó con una derrota por 2-1. Este resultado los deja como farolillo rojo a nueve puntos de la permanencia. Por su lado, el Begíjar cayó en Almería con el Berja (2-0) y se queda quinto en la clasificación.

El liderato de la categoría sigue siendo malagueño. Cinco de los siete primeros equipos pertenecen a la provincia de la Costa del Sol. Sin embargo, el Estepona es primero por delante del Alhaurino y el CD Juventud.

Deportes