Broche de oro a 2019

El Sugar Ray Jaén premia a los mejores deportistas del año en
la decimosexta edición de su gala

21 dic 2019 / 11:22 H.
Ver comentarios

El boxeo de la capital de la provincia, de mano del Club Sugar Ray Jaén, entregó los premios a los mejores deportistas de la temporada a la espera del comienzo de una nueva campaña, que se presenta ilusionante para los competidores que forman parte de esta agrupación.

La entrega de la décimo sexta edición de los mejores deportistas del Sugar Ray Jaén reunió a los ciento cincuenta miembros del club de la ciudad de Jaén, donde el ambiente cordial y distendido, de una noche en la que se recuerdan los mejores éxitos, era una cita esencial para cerrar con broche de oro un año repleto de actividad. Silvia Carneiro y Rosa Laza recibieron el premio a las deportistas inspiradoras del la agrupación. Alberto Jódar recibió el galardón al mejor fichaje, por su titulación de monitor por la Federación Española de Boxeo, y Adrián Bueno el premio al mejor deportista infantil. El mejor boxeador máster recayó sobre Bartolomé López, por su representación del club en las carreras del panorama provincial. Antonio Jesús Suárez “Nito” recibió el premio al mejor Grappler, por su medalla de oro en el europeo tanto en kimono, como sin él. Irene Gómez recibió el premio a la mejor luchadora del Club Sugar Ray Jaén, por su título europeo en Grappling y su paso al MMA profesional, siendo la primera luchadora profesional, no solo del conjunto jiennense, sino de la provincia. El premio al mejor boxeador fue compartido por tres referentes del boxeo nacional y provincial: Esaú “Romerito II”, por su debut profesional y su entrada potente en el ranking nacional, Martha López del Árbol por sus títulos en el Campeonato de Andalucía, su victoria en el Open Boxing CyL, además de ser elegida como la mejor boxeadora del torneo, campeona de la Copa Iberdrola y por su pertenencia al equipo nacional femenino élite. Y, finalmente, fue también la joven deportista Carmen González la tercera en recibir dicha mención, por su título en el Campeonato de jóvenes promesas y la consecución de la medalla de plata en el Nacional absoluto, una presea que le hizo referente en el peso mínimo del boxeo español.

Con esta cena y entrega de premios, el Club Sugar Ray Jaén cierra un año lleno de actividad, con la ilusión de afrontar una temporada 2020 llena de combates para todos sus deportistas, en sus distintas modalidades de lucha.

Deportes