Brillante debut en Madrid

fpepepe flepe

29 nov 2020 / 11:48 H.
Ver comentarios

Un estreno positivo y esperanzador para el futuro. Carolina Kumahara, la jugadora brasileña fichada por el Tecnigen-CTM Linares, demostró su potencial en una competición exigente y con palistas de primer nivel internacional. La olímpica terminó subcampeona del II Spain Masters 2020, que se celebró del 23 al 26 de noviembre en el hotel Riu Plaza de España de Madrid en una burbuja sanitaria y en la que los jugadores no tuvieron contacto con el exterior. La rumana Andreea Dragoman y el danés Jonathan Groth lograron el título de campeones del II Spain Masters 2020. En la segunda edición del Iberdrola Spain Masters, Dragoman superó con un contundente 4-0 a la revelación del torneo Caroline Kumahara. La rumana se hizo grande sobre la mesa, sin dejar prácticamente ninguna opción a la palista brasileña. Kumahara alcanzó la final al derrotar a la vigente campeona del Iberdrola Spain Masters, Bruna Takahashi, en un partido que tuvo varias idas y venidas de ambas deportistas. Takahashi golpeó primero en el comienzo y ganó el primer parcial (11-7), pero Kumahara reaccionó para darle la vuelta al marcador (3-11, 9-11) y ponerse con 2-1 de ventaja. Acto seguido, Takahashi volvió a ponerse por delante (2-3) pero se quedó a las puertas de la remontada, por el buen hacer de su compatriota, que ganó 11-6 y 11-7 el sexto y séptimo juego. En la parte baja del cuadro, Dragoman también impuso su autoridad ante la serbia Marija Galonja. La rumana logró llevarse un largo primer set (15-13) y, a partir de ahí, no dejó opción a su rival (11-6, 11-9 y 11-8).

En el segundo Spain Masters masculino, Jonathan Groth se llevó la gloria, derrotando al portugués y primer cabeza de serie Marcos Freitas por 4-1. El danés alcanzó la final superando a Joao Monteiro en un duro duelo de cuartos de final, donde el ranking se impuso al ritmo competitivo de Joao Monteiro, por 4-3. En semifinales, Groth logró derrotar al siempre temible Vladimir Samsonov, demostrando desde el compás inicial que venía a por todas.

En la parte de arriba, Marcos Freitas fue el verdugo de las esperanzas españolas. El portugués ganó a Carlos Machado, primero, y a Álvaro Robles, después, para alcanzar la final, pero en el partido por el título no tu opciones y se tuvo que conformar con el segundo puesto en esta edición del torneo.

cuartos de final. Machado cayó 4-0 ante Freitas, y Caballero despertó de su sueño ante Vladimir Samsonov.

En el Iberdrola Spain Masters, Sofía-Xuan Zhang fue la más destacada de la representación española con dos victorias en la fase de grupos ante la galesa Charlotte Carey y la española Eugenia Sastre. Galia Dvorak solo pudo hacerse con un triunfo en la fase de grupos al imponerse a la rumana del Tecnigen Roxana Istrate. Ante la persistente crisis sanitaria, la Real Federación Española de Tenis de Mesa estableció unos criterios firmes para crear una ‘burbuja sanitaria’ y mantener la seguridad sanitaria de los deportistas, personal del torneo y personal del hotel Riu Plaza España. En su entrada al hotel, todos los deportistas pasaron un test médico covid-19, que constaba de una prueba PCR y un control de temperatura. Tras esto, permanecieron dentro del hotel hasta la finalización de su participación en el campeonato. Si algún deportista salía de la ‘burbuja sanitaria’ creada para el evento, la organización le descalificaría de manera inmediata. Además, todos los deportistas recibieron un kit con mascarillas y gel hidroalcohólico.

dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, cayeron a la calle. En cuan También el alumbrado que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, a la calle. En cuanto.

También el alumbrado navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, cayeron a la calle.

ladillo. En Fuente de Buenora había peligro por la señal de un paso de peatones que estaba a punto de desprenderse, y a la entrada de Jabalcuz lo que cayó fue un cartel publicitario. También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en Bernardo López, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad. La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constanteslo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fu.

El nivel de riesgo fuue municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz cAlbanchez de Mágina sufrieran cortes de luz coAlbanchez de Mágina sufrieran cortes de luz coAlbanchez de Mágina sufrieran cortes de luz coonstantes. El nivel de riesgo fue naranja en Sierra Morena.

descansillo. En Fuente de Buenora había peligro por la señal de un paso de peatones que estaba a punto de desprenderse, y a la entrada de Jabalcuz lo que cayó fue un cartel publicitario. También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en Bernardo López, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad. La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constanteslo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fu. El nivel de riesgo fuue municipio

Deportes