Baruca echa un cierre dorado

El club deportivo de gimnasia acrobática consigue varios oros en el VI Open Internacional de Granada

11 jun 2017 / 11:32 H.

El Club Deportivo Baruca volvió a triunfar en el VI Open Internacional de Granada y logró un cierre de temporada de oro. En esta competición de nivel internacional las alcalaínas consiguieron subirse al podio en varias ocasiones y categorías: Carmen Ávila y Laura Callejas alcanzaron el oro en Pareja Femenina infantil; María Bolívar, Anabel Mudarra y María Mudarra se proclamaron las ganadoras en Ejercicio estático, además de llevarse la plata en la II Round y el bronce en Ejercicio dinámico y Clara Ceballos, Lucía Arco e Inés Marchal lograron obtener la tercera posición en la categoría de Trío infantil.

Con estos resultados, el club alcalaíno de gimnasia acrobática pone fin a una temporada cargada de éxitos, alegrías y emociones. No solo por la cantidad de medallas y premios que se ha llevado a casa, sino también por las experiencias vividas a lo largo de la etapa, que han creado una unión mucho más fuerte entre las atletas. Por ejemplo, participar en el programa de “Got Talent España”, donde consiguieron llegar hasta la semifinal.

“Desde el club queremos dar la enhorabuena a todos los gimnastas por su magnífico trabajo, constancia, espíritu de sacrificio, fuerza y compañerismo, y también al equipo técnico por su incansable labor y trabajo constante, unos pilares fundamentales donde toda la familia Baruca se apoya sin dudarlo”, agradeció el club a través de su Facebook tras conocer los resultados del Open Internacional de Granada.