Balance positivo e intenso

Sebas reconoce la carga de trabajo físico que han tenido con sesiones dobles de entrenamientos

21 jun 2020 / 11:32 H.
Ver comentarios

El Real Jaén finalizó su segunda semana de entrenamientos. Han aumentado la carga y han entrenado incluso dos veces diarias. El equipo quiere llegar en las mejores condiciones a las eliminatorias de promoción. El club es consciente de lo que se juega con este play off exprés a Segunda División B. Sebas González fue uno de los jugadores que más minutos disputó antes del parón de la Liga por la covid-19 y hace un balance positivo de la vuelta al trabajo diario. “Los entrenamientos van bien. Esta semana hemos metido más carga y me encuentro bastante bien”, afirma. Parte de estas buenas sensaciones al volver son gracias al trabajo realizado en casa. “Hemos trabajado mucho en casa y eso se está notando”, dice. Con respecto al equipo asegura que hay buen ambiente y que están trabajando bastante bien y con mucha ilusión. “Estamos preparando un play off, que es muy bonito”, explica Sebas.

Los jugadores siguen esperando cobrar las nóminas que el club les debe, pero los jugadores deben centrarse en lo deportivo pues tienen una cita importante el día 18 de julio ante el Linares Deportivo. “Como cualquier trabajador quieres estar al día de pagos, pero sí es cierto que estamos completamente centrados en el plano deportivo”, confiesa. “El míster siempre nos transmite positividad. Si ve que hay algo que nos despista intenta que nos centremos en lo deportivo”, asevera.

Con respecto al Linares Deportivo, Sebas explica que la rivalidad es bonita. Nunca ha vivido un derbi con la magnitud que tiene este y expresa que tiene “muchísimas” ganas de disputar el encuentro.

El defensa del Real Jaén acaba contrato cuando acaben los play off. “Aún no he pensado lo que voy a hacer. Estoy centrado en el partido contra el Linares”, dice. El jugador aún no ha recibido ninguna oferta de renovación del club. “Supongo que tendremos que sentarnos a hablar”, sentencia. Ahora el jugador está tranquilo, pensando en el difícil encuentro que tiene el equipo en Marbella el próximo mes, en el que el central desea desempeñar un gran papel.

Resta poco menos de un mes. El camino es largo, pero las ganas de disputar esta eliminatoria histórica, tanto por lo deportivo como por el contexto que la rodea, se irán incrementado con el paso de las semanas y aumente la carga física, el principal objetivo del Real Jaén en esta puesta a punto.

Deportes