Arsenal: “El trabajo en casa ha sido muy bueno”

Rosales tiene buenas vibraciones en la plantilla

21 jun 2020 / 11:32 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo continúa con su preparación para los play off que les enfrentarán al Jaén. El equipo linarense ha completado otra semana de entrenamientos con éxito. Los futbolistas poco a poco van cogiendo sensaciones.

Juan Arsenal, después de once sesiones de entrenamiento, hizo declaraciones en las redes sociales del club. “Las sensaciones son muy positivas. El trabajo que se ha realizado desde casa ha sido muy bueno”, afirma. A pesar de que todavía quedan más de tres semanas para el play off, Arsenal argumenta que están a buen nivel competitivo. El técnico lo tiene claro. Quiere que el equipo llegue en las mejores condiciones al play off y, además, está convencido de ello.

El capitán del conjunto azulillo, Jonathan Rosales, también hizo declaraciones en las redes sociales del club: “En los días que llevamos entrenando las sensaciones son buenas”, apunta. El jugador recalca que los jugadores necesitaban ya tratar con el balón y pisar el terreno de juego. Rosales hizo referencia al “gran trabajo” que han realizado en casa durante el confinamiento. El cuerpo técnico reunía a toda la plantilla por vídeollamada y controlaban el entrenamiento. “Estamos con ganas de seguir preparándonos para lo que viene”, asegura el defensa central del Linares Deportivo.

El equipo azulillo ha batido récords esta temporada y, tras el confinamiento ha vuelto a los entrenamientos con una mentalidad positiva y el objetivo de retornar a Segunda División B, categoría que perdieron en 2017 y la que estuvieron a segundos de regresar en el play off del año pasado, pero un tanto de La Nucía en el descuento dejó al conjunto azulón sin su premio más deseado. La plantilla, por ello, tratará de resarcirse y de momento, ya lo ha demostrado con una temporada regular de 29 partidos casi inmaculada.

Deportes