Arroyo rescata un punto en el 92

El debutante anota el gol del empate contra el Alhaurín de la Torre en el tiempo de descuento

20 ene 2020 / 11:24 H.
Ver comentarios

Partido poco atractivo donde el Atlético Mancha Real visitaba al Alhaurín de la Torre en Los Manantiales dispuesto a llevarse los tres puntos ante un rival muy necesitado de puntos. Los de Pedro Bolaños comenzaron muy fuertes creando ocasiones de peligro tanto por parte de Carlos Jimenez como de Urko Arroyo, aunque no conseguían llegar con claridad a la portería de Sandro en esta primera parte del encuentro.

Después del paso los vestuarios, el conjunto local salió como un tiro a por la victoria. En el minuto 46, una gran jugada de Sarmiento para Ito se terminó marchando fuera por muy poco. Un minuto más tarde, el mismo Sarmiento la puso para Montero, y solo ante el portero inauguró el marcador (1-0).

Con el luminoso en contra, el Atlético Mancha Real comenzó a salir rápidamente al contraataque con Salva Rivas como principal hombre de ataque, que en el minuto 51 disparó fuera rozando el palo del guardameta local en el primer aviso de la segunda mitad. Seis minutos más tarde, en el 57 una falta botada al área por Nando la peinó Benji de cabeza y obligó a Sandro a estirarse para desviar el esférico a córner y evitar así el tanto del empate del conjunto mancharrealeño.

Cuando parecía que finalmente los tres puntos se iban a quedar en el Estadio Los Manantiales de Alhaurín de la Torre por primera vez esta temporada apareció Urko Arroyo, debutante el cuadro dirigido por Pedro Bolaños. El delantero verde, procedente del Europa FC de la Liga gibraltareña, recibió un balón en el interior del área pequeña, lo paró con el pecho, se dio media vuelta y disparó a bocajarro, anotando un gol que sirve para rescatar un punto.

Con el empate, tanto malagueños como jiennenses mantienen la misma posición en la tabla. El Alhaurín de la Torre se queda último, mientras que el Atlético Mancha Real se mantiene un poco más cerca de la salvación, aunque todavía queda mucho campeonato por delante. La próxima jornada, el conjunto verde se medirá en casa al Atlético Porcuna, mientras que los alhaurinos recibirán al líder, el Linares Deportivo.

Deportes