Armero y Cervera jugarán de blanco la próxima temporada

El acuerdo de ambos jugadores con el Real Jaén ya está firmado

23 jun 2018 / 10:35 H.

Solo faltaba la firma. Los acuerdos del Real Jaén con Víctor Armero y José Hernández Cervera se gestaron hace ya más de una semana, pero había que cerrarlos de forma oficial. El nuevo proyecto de Germán Crespo en el banquillo del equipo blanco cierra huecos sin prisa, pero sin pausa. Y es que este año parecen estar enmendándose los errores cometidos con anterioridad y se planifican todos los detalles. Lo más importante, el objetivo expresado por el presidente Tomás Membrado, quedar primeros del grupo noveno de Tercera División para que las posibilidades de ascenso aumenten considerablemente.

El medio centro de 31 años, Cervera, firmó su renovación con el club de la capital para el próximo año con la posibilidad de añadir otra temporada si el equipo asciende a Segunda División B. El centrocampista destacó que “todo estaba hablado”, tanto el futbolista como Germán Crespo querían lo mismo así que fue “muy fácil” llegar a un acuerdo. Respecto al nuevo entrenador manifestó: “Conociendo al míster estoy seguro de que va a formar una plantilla muy competitiva y, sin los filiales, podremos conseguir el objetivo de estar en lo más alto de la clasificación cuando acabe la temporada”. Un gran organizador de juego como es Cervera se da por seguro que puede ser una pieza fundamental de la nueva imagen del Real Jaén. Por su parte, el interior izquierdo de 27 años, Víctor Armero, también firmó su acuerdo de renovación con el club de la capital por dos años más.

Armero fue una de las alas del Real Jaén durante la pasada campaña. La vocación ofensiva del futbolista ofrecieron una verticalidad que no pasó desapercibida por ninguno de los entrenadores que estuvieron al mando del banquillo blanco. El futbolista manifestó su deseo de estabilidad y continuidad: “No importa la categoría en la que esté, el Real Jaén es un equipo histórico y he encontrado un hueco muy bueno aquí”. El centrocampista, que tenía ofertas de otros equipos, apostó desde el primer momento por este nuevo bloque que tendrá que consolidar Germán Crespo para sacar al equipo jiennense de Tercera División.

Los futbolistas más representativos de la entidad durante la pasada temporada mantienen sus puestos y, como adelantó Diario JAÉN, uno de los jugadores que también dejó muestras de su gran calidad y juego en este complicado año, el malagueño de 22 años, Juan Carlos, cerró su acuerdo con el Real Jaén y vestirá la elástica blanca la próxima campaña. El de El Palo fue una apuesta fija por todos los técnicos debido a su toque exquisito, aunque también se cuestionó su condición física.