URGENTE

Arjona y Serrano, con la selección española sub 16

hockey. torneo de las seis naciones
|
15/07/2019
  • APOYO. De fizquierda a derecha, Marino Aguilera, Paloma Moyano, Ángela Arjona, Lidia Serrano, José Manuel López, Miguel Sánchez-Cañete y Ariadna Cobo.
    APOYO. De fizquierda a derecha, Marino Aguilera, Paloma Moyano, Ángela Arjona, Lidia Serrano, José Manuel López, Miguel Sánchez-Cañete y Ariadna Cobo.

El Club Hockey Alcalá destaca por tener, entre sus miembros, a futuras promesas de este deporte. Jugadores con un nivel increíble que les hace, incluso, jugar con la Selección Española. Ejemplo de ello son Carmen Cano y María Ángeles Ruiz, pero también la portera Lidia Serrano y Ángela Arjona, que han sido convocadas por la selección nacional sub 16 para disputar en el Torneo de las Seis Naciones. Así, en esta cita deportiva, España se tendrá que medir ante Alemania, Holanda, Inglaterra, Bélgica e Irlanda. Una oportunidad de oro para que las alcalainas puedan demostrar la gran destreza y el potencial que tienen. De hecho, no es la primera vez que forman parte de la selección española. Además, el Ayuntamiento de Alcalá la Real quiso mostrar su apoyo a las jugadoras y, por ello, las recibió junto con su entrenador José Manuel López, que a su vez es seleccionador andaluz sub 16. El Torneo de las Seis Naciones comienza hoy y finalizará el día veinte de este mismo mes.