Arduo trabajo por hacer

Francisco Ganfornina ya viste sus nuevos colores

10 oct 2020 / 12:36 H.
Ver comentarios

Muchos aspectos a corregir a prácticamente una semana de que arranque la competición. Esta es la tarea que debe afrontar el entrenador del Real Jaén, Jaime Pérez, después de que se viera sorprendido ayer por la Asociación Deportiva Mancha Real, un conjunto de Primera Andaluza. El equipo blanco salió tímido durante los primeros compases del encuentro los mancharrealeños controlaron ligeramente la posesión, aunque el último cuarto de hora del primer acto fue para los de Jaime Pérez. En el 29’, el local Miguel Barrio lanzó a puerta y el balón rozó el poste. A partir de ahí, el Real Jaén dio un paso al frente y pudo irse con ventaja al descanso. Carlos Fernández disparó dentro del área, pero su chut se marchó fuera, así como otro lanzamiento lejano de Segura que se aproximó peligrosamente a la portería de Barrio sin consecuencias.

En el descanso, Pérez cambio al equipo por completo dando entrada, entre otros, a Migue Montes y Juanma Espinosa para tratar de sellar una nueva victoria de pretemporada para los blancos. Pero sucedió todo lo contrario.

El Real Jaén practicó un juego más espeso en la reanudación y en ningún momento se encontró cómodo. Todo lo contrario que el cuadro mancharrealeño, que marcó su gol en el minuto 69 con un tanto de vaselina de Xiri para superar a Luis Heredia. A partir de ahí, el conjunto blanco trató de encontrar el empate pero sin concretar sus lanzamientos de cara a gol. Migue Montes y Adolfo tuvieron las cosas más claras para los de La Victoria, pero sin fortuna. Tras este partido, el preparador alicantino debe corregir diversos aspectos del juego para el primer partido de Liga ante el Loja.

Deportes