Apoyo al tenis de mesa

Francisco Reyes felicita a los jóvenes del Tecnigen Linares por los grandes resultados del club

22 feb 2020 / 11:01 H.
Ver comentarios

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, recibió en el Palacio Provincial a la junta directiva, técnicos y más de una veintena de deportistas del Real Club de Tenis de Mesa Tecnigen Linares, una entidad que cuenta de nuevo este año con el patrocinio de la marca Jaén, paraíso interior. En este encuentro, en el que participaron el presidente de esta entidad, Esteban Peralto, y su directora técnica, Almudena Roldán, Reyes felicitó a los integrantes de este equipo por la temporada que están realizando en las distintas competiciones en las que participa, tanto en la reciente Copa de la Reina celebrada en Granada, como en el torneo europeo que están disputando.

Al respecto, Francisco Reyes subrayó que son “un orgullo para la provincia de Jaén” y recordó que junto al Jaén Paraíso Interior FS y al Club Unicaja de Atletismo, son los tres representantes jiennenses que actualmente están en las máximas categorías nacionales de sus respectivas especialidades deportivas. El presidente de la Diputación tuvo la oportunidad de conversar con estos jóvenes deportistas y de conocer sus próximos retos, entre los que se encuentra la disputa del Campeonato de España de este deporte, que se celebra este fin de semana.

Resultados. En la última jornada, el Tecnigen Linares mostró el buen estado de forma por el que pasan sus jugadores en Tercera División y Segunda División Nacional. Esteban Rodriguez Beltrán, Rafael Ruiz y Antonio Rentero no dieron opción a los de Albolote en un gran partido de los linarenses en la categoría de bronce que se saldó con 6-0 para el equipo jiennense. Otra buena victoria del Tecnigen se disfrutó en Segunda División Nacional, con un triunfo en Huétor Vega 2-4 y con el que se mantienen cerca de las plazas que dan acceso a jugar la liga de ascenso a la Primera División de Honor. David Sampedro, Miguel Ángel Ramírez y Esteban Rodríguez, fueron los artífices de la victoria.

La otra cara de la moneda la vivieron las jugadoras de la Primera División de Honor. A punto estuvo el Tecnigen Linares de ganar al Rivas, lo que hubiera sido un paso de gigante en sus aspiraciones de mantener la categoría en la división de plata del tenis de mesa español. Finalmente no pudo ser, el partido de doble que las linarenses comenzaron ganando, finalizó 3-4.

Deportes