Ángel Bingoyba abandona el Jaén Paraíso Interior FS

El jugador jugará en el Sicurlube Futsal de la Segunda División italiana

09 ago 2022 / 21:08 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior FS continúa con la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada y, aunque fichajes en un principio no hay previstos tal y como señaló su presidente, Germán Aguayo, durante la presentación de Renato, ahora la dirección deportiva se ha centrado en el apartado de las salidas de jugadores.

En esta ocasión, el club anunció este lunes la despedida de Ángel Bingoyba, que ha sido anunciado por el Sicurlube Futsal, de la Segunda División italiana. El pívot madrileño ya no formará parte de la plantilla del plantel amarillo la próxima temporada tras alcanzar ambas partes un acuerdo para la rescisión del contrato que les mantenía unidos. En la anterior campaña, la temporada 2021/2022 jugó cedido en el Atlético Mengíbar FS en la Segunda División RFEF Futsal. Con el club rojillo el jugador anotó un total de 21 goles. Aunque, ahora, pone punto y final a su etapa a una entidad jiennense a la que llegó en la temporada 2017/2018 procedente del Gran Canaria FS.

Ángel Bingyoba logró con el Jaén Paraíso Interior FS la Copa de España conquistada por el conjunto de Daniel Rodríguez en el Wizink Center de Madrid ante el Movistar Inter (3-4), tres subcampeonatos de Copa de S.M. el Rey entre los años 2018, 2019 y 2020 —las tres finales las ganó el FC Barcelona— y un subcampeonato de Supercopa de España en 2018 tras la final perdida ante Movistar Inter en la tanda de penaltis (4-3) tras el empate a dos en el tiempo reglamentario. Ahora, Bingoyba iniciará una nueva etapa en el fútbol sala italiano, al igual que el jugador del Jaén Paraíso Interior en la campaña pasada Jorge Santos. Mientras tanto, la plantilla comandada por el técnico Daniel Rodríguez prosigue con su preparación de cara a la temporada venidera que comenzará el próximo 10 de septiembre en la pista, precisamente, del Movistar Inter.

Esta semana los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS tendrán desde este martes y hasta el próximo jueves doble sesión de entrenamientos por la mañana y por la tarde. Todo ello con el fin de que los jugadores adquieren cada vez un tono físico mayor antes de disputar el primer partido amistoso de este viernes ante la UMA Antequera a partir de las 20:00 horas en el municipio malagueño de Cómpera, mientras que el próximo lunes 15 de agosto el combinado amarillo jugará un triangular en el municipio de Bedmar y Garcíez ante una selección de jugadores de jugadores del municipio y el Atlético Mengíbar FS.

Deportes