Andújar acoge el cuarto torneo de tiro con acto

14 sep 2019 / 11:39 H.

El municipio iliturgitano celebrará por cuarto año consecutivo el torneo de tiro con arco en lo que supone una nueva apuesta de Andújar por el deporte minoritario.

El concejal de Deportes, José Antonio Oria presentó, junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Tiro con Arco, José Cuesta; el subdirector de Safa Andújar, Antonio higueras, y el presidente del Club de Tiro con Arco de Andújar, Antonio Cuenca el IV torneo de tiro con arco.

El evento se desarrollará este domingo, a partir de las 09:30 horas, en las instalaciones de Safa Andújar. Concretamente, se celebrará en el campo de fútbol. El acceso será libre para todas aquellas personas que quieran acercarse a disfrutar y a conocer este deporte.

Para esta nueva edición, el torneo contará con una mayor participación que en años anteriores. Serán 80 los arqueros que compitan en la cita, de los que 36 serán procedentes de Castilla La Mancha. La prueba contará con deportistas de 18 clubes, que competirán en un amplio espectro de categorías, que van desde ardilla, la de los más pequeños, a veteranos.