Andrés Rodríguez: “Voy a seguir yo adelante”

El presidente del Real Jaén asegura que “solo ejecutaba decisiones” de Tomás Membrado: “No es justo lo que estoy viviendo”

03 ago 2021 / 14:02 H.
Ver comentarios

Tras unos días llenos de tensión, el presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, ha ofrecido una rueda de prensa en la sede del club para ofrecer detalles sobre la agresión y que sufrió en la Junta General, así como otros aspectos sobre el proyecto que llevará a cabo a partir de ahora.

En primer lugar, Rodríguez quiso reconocer el miedo que sufrió durante la Junta General de Accionistas: “Vino la Policía al estadio, se fue y a la hora, llegaron cinco encapuchados y me dieron patadas hasta casi matarme”. Al respecto, Rodríguez prosiguió: “Hay cámaras en el estadio y la Policía estará investigando los hechos para clarificar quién pudo agredirme”.

También ofreció detalles sobre su llegada al Real Jaén: “El infierno que llevo viviendo en el Real Jaén empezó en el año 2017, cuando accedí con Tomás Membrado como socios”. En este sentido, detalló: “El que echaba a la gente era siempre Andrés Rodríguez, pero quién decidía y quién ponía el dinero”. Al respecto, quiso recordar algunos episodios vividos con Membrado, como el referente a la lotería: “Es verdad que le tocaron dos veces la lotería, pero no porque se le apareciera la Virgen como me pidió que dijera, sino por puro azar”. También recordó la situación vivida en marzo de 2019: “La Seguridad Social insta la liquidación del club, entonces el señor Membrado salió corriendo”.

Rodríguez también analizó algunos aspectos deportivos, como es el caso de la Comisión Mixta y la situación de un equipo con solo nueve jugadores. Respecto al pago de los 136.000 euros de dicha comisión, el presidente del Real Jaén señaló: “Eso siempre se ha pagado en septiembre con una ecuación entre el dinero de los abonos y con los jugadores que se queden, retiran la denuncia y se hace un prorrateo de lo que se le debe”. Por ello, Rodríguez lanzó este mensaje: “Es fundamental que la gente venga a hacerse abonada, yo voy a abrir mañana la sede”.

En cuanto a la planificación deportivo, el presidente del club detalló que tendría hoy una reunión con Juan Arsenal para planificar la temporada: “Juan Arsenal hace un equipo prácticamente en 24 horas”.

Deportes