Andrés Rodríguez, contundente con Juanma Espinosa: “No seguirá”

El presidente del Real Jaén confirma que el hasta ayer capitán del equipo “recibirá su carta”

25 ene 2021 / 11:30 H.
Ver comentarios

El presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, expuso su versión de los hechos ocurridos durante el partido entre el Torredonjimeno y el club blanco durante el programa “Tiempo de Juego” de la Cadena Cope. Anteriormente y como señaló a Diario JAÉN durante el segundo tiempo del encuentro, Rodríguez resaltó que Juanma Espinosa no seguirá en la entidad al ser preguntado por esta cuestión. A la pregunta de si Juanma Espinosa seguirá en el club, Rodríguez fue claro: “No”.

Preguntado también por su actitud al bajar al vestuario, Rodríguez señaló que fue a “dar ánimos” y reconoció que “le di una patada a un macuto para alentar a los jugadores”. Sin embargo, el mandatario obvió los puñetazos que dio en la pared, algo que pudieron confirmar anteriormente testigos presentes a Diario JAÉN. Esas mismas fuentes también señalaron a este periódico que Rodríguez acusó al jugador de “haberse ofrecido para fichar al Ciudad de Torredonjimeno”. Este hecho lo negó el propio futbolista cuando el presidente se marchó.

Durante el programa radiofónico, Rodríguez insistió en que esas conversaciones se quedan en el vestuario: “No he tenido una discusión con él y lo que pasa en el vestuario, debe quedarse ahí”. Al respecto añadió: “Él (por Juanma) es un trabajador de la Seguridad Social, que recibirá su carta”.

En el partido del Real Jaén, Fran Hernández ya lució el brazalete de capitán y Juanma Espinosa fue sustituido en el minuto 61.

Deportes